Se invirtieron recursos para mejorar infraestructura para el programa Mamá Canguro
La inversión realizada en el mejoramiento de la infraestructura donde funciona el programa permite una mejor atención y mayor comodidad para las madres de familia y los niños.
En general las adecuaciones se desarrollaron para mejorar la infraestructura con intervención de paredes en mal estado, pintura, sistema eléctrico y enlucimiento general; los trabajos buscan principalmente que hoy se tengan espacios agradables y funcionales para contribuir a la promoción, prevención y recuperación de la salud de los recién nacidos pretérminos y/o de bajo peso al nacer.
“Es una inversión que hoy nos permite fortalecer este programa que beneficia especialmente familias vulnerables que necesitan mejorar la salud de recién nacidos, son 13 millones de pesos que hoy se reflejan en un mejor espacio y que nos permiten prestar una atención en salud de calidad a los niños que nacen en nuestro hospital en un programa que hoy cuenta con profesionales comprometidos con nuestra niñez” Señaló la Gerente, Esp. Derlin Delgado Rodríguez.
El Hospital Universitario San José de Popayán, viene invirtiendo recursos en las diferentes áreas con el propósito de garantizar que los pacientes tengan espacios adecuados para los procesos de recuperación de su salud.
Fecha de publicación 26/09/2017
Última modificación 26/09/2017