Se tendrá modificación de ingreso de vehículos al Hospital
En reunión adelantada la tarde anterior con Movilidad Futura S.A.S y la gerencia, se estableció que desde el 17 de octubre se tendrá el cierre de ingreso al hospital por la carrera sexta, se trata de darle continuidad a las obras de infraestructura que permitirán una mejor movilidad en este sector de Popayán.
Las obras incluyen la construcción de un tramo del muro del perímetro del hospital, por lo cual se deshabilitará totalmente el ingreso por las entradas que habitualmente funcionan sobre la carrera sexta, igualmente Movilidad Futura avanzará en las obras de andenes y construcción de un moderno paradero; por esta razón quedará únicamente habilitado el ingreso vehicular y peatonal sobre la calle 10N.
“Teniendo en cuenta que internamente se tendrán trabajos de construcción de un tramo del muro y otras obras alternas para habilitar el parqueadero, se tomó la decisión conjuntamente con Movilidad Futura S.A.S de tener un solo ingreso que permita adelantar las obras y dar prioridad al parqueadero interno para personal médico y a los usuarios; estas obras benefician a toda la ciudad por eso hemos venido garantizando que se puedan adelantar las trabajos sin contratiempos”. Manifestó la gerente, Esp. Derlin Delgado Rodríguez.
Mientras duran las obras se sugiere al personal del hospital que haga uso de servicio de transporte público o parqueaderos cercanos al hospital, ya que se definió que para avanzar rápidamente en las obras, la prioridad en el ingreso al parqueadero es para ambulancias, vehículos de personal médico y vehículos de transporte de suministros y medicamentos.
El hospital informará oportunamente cuando se restablezca el ingreso normal por la carrera sexta.
Fecha de publicación 13/10/2017
Última modificación 13/10/2017