• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Hospital universitario San Jose - Empresa social del estado Popayan
Hospital universitario San Jose - Empresa social del estado Popayan

“En Alianza por una Atención Digna e Integral”

Facebook Twitter Instagram Ayúdanos a Mejorar IR Centro de Relevo
Chat
  • Inicio
  • Área De Urgencias Del Hospital San José, Mejora Para Beneficio De Sus Usuarios

Área De Urgencias Del Hospital San José, Mejora Para Beneficio De Sus Usuarios

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Readecuación de espacios, enlucimiento y áreas más despejadas, son algunos de los cambios que presenta el servicio de Urgencias del Hospital Universitario San José, luego de adelantar trabajos de remodelación en sus instalaciones.

Crear en todos los trabajadores y colaboradores del Hospital, una cultura de la organización, del cuidado y bienestar de los pacientes, es la propuesta de la gerente del Hospital Universitario San José, Derlin Delgado Rodríguez, quien atendiendo las necesidades de los usuarios y del personal asistencial, determinó la remodelación del área de Urgencias, con el fin de ofrecer a pacientes y familiares, un trato más digno y humanizado.
El servicio de Urgencias, tiene una capacidad declarada para la atención de 65 pacientes, sin embargo, en promedio se atienden entre 120 y 140; situación que ocasiona que todas las áreas de circulación se encuentre saturadas de manera permanente, generando dificultad para la movilización e incomodidad a los pacientes; ante esta situación, se hicieron unos cambios para optimizar espacios, despejar áreas de circulación y adecuar algunas salas para uso del personal asistencial.
Según afirmó el doctor José Luis Verhelst, especialista en Medicina Interna y coordinador del servicio de Urgencias – adultos del HUSJ, “La idea es garantizar un trato digno a todos los usuarios que llegan al Hospital, y que todo el talento humano de la Institución, y específicamente los del área de urgencias, afiancemos la cultura de la organización, manteniendo los espacios libres para una adecuada circulación”.
Pensando en la comodidad de los pacientes que se encuentran en espera, se instalaron sillas reclinomáticas en un área común, permitiendo además, mayor control por parte del personal de salud.
Otro cambio que se puede observar, es un espacio para médicos, estudiantes y personal de enfermería, con un centro de cómputo donde pueden hacer sus notas y concentrarse en el estudio de casos. También se adecuó una sala para que los médicos se reúnan con los familiares de los pacientes para dar información sobre su estado.
El Hospital Universitario San José de Popayán, reafirma su compromiso con la seguridad y el trato humanizado a los usuarios y trabaja para brindar servicios de calidad.

“JUNTOS MEJORAMOS TU SALUD”


Número de visitas a esta página 1169
Fecha de publicación 02/10/2019
Última modificación 02/10/2019
  • Imprimir
  • Leer contenido
Imagen
Presidencia de la República
Ministerio de Salud y Protección Social
Gobernación del Cauca
Alcaldía de Popayán
Gobierno digital
SUIN
Colombia compra eficiente
Vigilado por supersalud

Políticas Institucionales
Última fecha de actualización: Martes 30 de julio de 2024 09:20 am
Copyright © 2020 Hospital Universitario San José - Popayán. Todos los derechos reservados.

Imagen

Dirección
Carrera 6 # 10 N - 142

Teléfono
(+57) (1) 823 45 08
Atención al usuario
820 0972 - 823 4508 Ext 202
Línea gratuita
01 8000 41 51 95

Directorio telefónico
Protección de datos personales

Horarios de atención
Áreas administrativas
8:00 a.m. - 12:00 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Correo electrónico
ventanillaunica@hospitalsanjose.gov.co
Correo para comunicaciones
judiciales: juridica@hospitalsanjose.gov.co


Políticas Institucionales
Última fecha de actualización: Martes 30 de julio de 2024 09:20 am
Copyright © 2020 Hospital Universitario San José - Popayán. Todos los derechos reservados.