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El Hospital Universitario San Jose a creado para su servicio, con el fin de que pueda participar activamente del mejoramiento continuo a través de el sistema de  peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones(PQRSDF), que puedan favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias.

Diligencia el respectivo formulario o realizando su respectiva consulta de estado de la solicitud realizada.

 

RADICA TU PQRSD                    PQRSD ANONIMA

 

Ten en cuenta la siguiente información en el momento de realizar tu solicitud:

palma Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
manos Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
audio

Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

carta Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.
mano

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

manos Felicitación: Manifestación de la satisfacción que experimenta la ciudadanía con motivo de algún suceso favorable que ha cumplido y/o superado sus expectativas.

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Fecha de publicación 29/07/2024
Última modificación 30/07/2024
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